Taller de Trabajo Emocional

Taller de Trabajo Emocional

Fecha: 01/12/2017 - 03/12/2017
Horarios: de 16:00 a 00:00
Impartido por:
Precio: 320€ Pensión Completa

Una vez más hemos organizado un TALLER DE TRABAJO EMOCIONAL   que se realizará el fin de semana del  1, 2 y 3 de Diciembre.

Como muchos sabéis, organizamos estos talleres movidos por la convicción de que son una herramienta clave en nuestra forma de hacer terapia, y por el grado de profundidad vivencial que es posible alcanzar en ellos, ya que vemos que potencian y amplifican vuestros procesos.  A continuación os enumeramos los posibles beneficios y objetivos que se promueven en los talleres, por si os ayuda a identificar necesidades que podrían ser satisfechas con esta experiencia:

1. Facilita un tiempo para la vivencia y elaboración de procesos emocionales más extensos y profundos, al desarrollarse en un fin de semana y convivencialmente.

2. Ofrece protección afectiva de un mayor numero de terapeutas con experiencia en este tipo de trabajo terapéutico.

3. Permite trabajos simbólicos emocionalmente significativos (duelos, renacimientos, etc).

4. Promueve la culminación de procesos de cambio personal.

5. Sirve para identificar y superar dificultades relacionales y vinculares

6. Al compartir nuestros dolores más profundos mostrando nuestra vulnerabilidad, que es acogida con escucha, respeto y amor, se favorece una reconexión con la confianza profunda en nosotros mismos y en la vida.

7. Aporta un espacio para un contacto y una comunicación más auténtica con uno mismo y con los otros.

8. A través de este trabajo se puede llegar a una mayor conexión con el amor que somos todos en esencia.

9. Favorece la coherencia interna mente-corazón, la autoestima y la auto aceptación.

10. Enseña herramientas para aprender a gestionar las emociones , ya sea desde liberar y descargar la tensión emocional acumulada, como desde el reconocimiento y la integración de las mismas.

Por todo ello, os animamos a reservar vuestra plaza y a vivir esta experiencia. Consulta con tu terapeuta todas las dudas que tengas.

El Plazo para apuntarse Termina el LUNES 27 DE DICIEMBRE.

TESTIMONIOS

Anónimo
Me llevo la fuerza en el corazón, que es la fuerza del amor, de la comprensión, de fuerza que acompaña al miedo, la fuerza que sale desde el interior.
La fuerza del corazón.
La fuerza de la vida.
LA DANZA DEL CORAZÓN.

Natalia
Gracias por regalarnos un espacio en el que se está permitido sentirlo y expresarlo todo. En el que cada persona tiene su lugar, su valor y su voz. Donde se escucha a todos y todas. Y donde el amor alcanza su significado más profundo, su expresión más real y completa: el amor puro, sin más y sin menos. Sólo amor. Eso es lo que nos dais, eso es lo que se genera en el grupo y eso es lo que permite que podamos mirarle a la cara a nuestros mayores miedos y a nuestros dolores más horribles y traspasarlos. Superarlos. Plantarles cara. Acunarnos y querernos a nosotros mismos también. Atendernos, darnos valía. Darnos voz. Y crecer, crecer dentro de nosotros. Y ser. Libres. Gracias por tanta generosidad, empatía y … AMOR.

Es un regalo tener la oportunidad de compartir los viajes, las experiencias y los momentos de tantas personas en elenco. En colectividad, que es donde más reside la fuerza y crecer con ellos.
Esta energía, este cariño, este respeto y esta gratitud que sentimos todas hoy, a pocas horas de acabar el taller, y que flota en el aire, que se puede hasta tocar… y que florece dentro nuestro … esto es impagable. Un regalo y un privilegio. Esto es la vida en su mayor esencia.
Gracias.

Mapa

Plaza del Bruch nº 3

Cargando mapa....