Gaztambide17 cumple 17 años: mucho que celebrar

Hace diecisiete años nacía Gaztambide17, un espacio especializado en la atención psiquiátrica, psicoterapéutica y el crecimiento personal. Eva Inés, directora del centro, recuerda aquel 2004: “tenía muchas ganas de hacer las cosas de la manera que llevaba tiempo aprendiendo, integrando la psicoterapia y la psiquiatría, y creando un equipo en el que cupieran las diferentes maneras de hacer de cada profesional, cuidando que todas las personas que lo formáramos nos sintiéramos a gusto, valoradas y apoyadas entre nosotras.

Si bien en sus inicios, el Centro Terapéutico Gaztambide17 contaba con un mayor número de psiquiatras, con el tiempo y de manera natural, el relevo de las terapeutas fue yendo hacia la psicoterapia de estilo humanista, siempre con seriedad en la formación, rigor, actualización y supervisión contínua.

¿El sello de Gaztambide17? Somos poco individualistas, ninguna quiere ser una estrella de la terapia. Hablamos mucho y de forma regular, nos aportamos las unas a las otras. Huimos de los liderazgos y personalismos. Aprovechamos lo que a cada una se le da mejor hacer, y siempre que podemos trabajamos en equipo, para sumar y ofrecer así la mejor atención a las personas que nos consultan.

Otro momento importante en nuestra trayectoria se produce en 2006, cuando nace el Proyecto Luna con el objetivo de atender a madres como forma de entender al ser humano, pero de eso ya os iremos contando en los próximos meses. ¡Nos quedan doce meses de celebraciones!