Nací en Grecia y llegué a España en 1992 para estudiar Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Desde entonces he ido formándome en diversas áreas de la Psicología Humanista. En mi recorrido me formé en el Grupo de Estudios de Psicodrama de Madrid, donde me titulé como psicodramatista.
El psicodrama, “un método para sondear a fondo la verdad del alma a través de la acción”, según su creador, Jacob Leví Moreno, contiene en su esencia una “búsqueda de la espontaneidad y de la creatividad”. Y en esa búsqueda viajé al Psychodrama and Sociometry Training Insitute de Nueva York para realizar un postgrado en este método psicoterapéutico.
Actualmente, soy miembro de la Asociación Española de Psicodrama.
En España, me especialicé en Psicoanálisis en la Universidad de Comillas y obtuve un Doctorado en Psiquiatría, en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares. Mis primeras prácticas con pacientes graves las realicé en el hospital Príncipe de Asturias, de Madrid. Además, hice formación complementaria en corrientes psicológicas como Gestalt, Análisis Transaccional, Tratamiento Psicodinámico de las Drogodependencias, Focusing y Psicología Infantil.
Desde que fui madre estoy inmersa en la investigación de la relación entre madres, padres e hijos, ofreciendo un servicio de asesoramiento y acompañamiento terapéutico en la crianza.
Atiendo a pacientes en sesiones individuales y grupales desde hace 15 años.